ESAN Braincoaching Coaching

El pasado 2 de noviembre IDE ESAN conjuntamente con Braincoaching realizaron el taller internacional Líder Coach: la necesidad del coaching en la nueva economía, a cargo de la magister Mary Carmen Castro Gonzáles, (México) MCC, Master Coach Trainer de la ICF (International Coach Federation). Realizado en el auditorio del Hotel San Agustin Exclusive de Miraflores.

Con una gran asistencia de profesionales interesados en el tema, la brillante exposición de la master Coach Mary Carmen Castro permitió entender que el coaching no es una moda, sino una necesidad en el entorno económico donde el conocimiento y el talento son importantes. Como metodología orientada al desarrollo del talento y el logro de los objetivos el coaching se convierte en la actualidad en una herramienta fundamental para las organizaciones modernas que permite desarrollar el potencial del talento en las organizaciones. En magistral exposición Mary Carmen disertó también sobre los “millenials” y el cambio generacional en las organizaciones y la sociedad actual despertando el interés en la audiencia realizando posteriormente una serie de técnicas de sintonía y empatía con la participación masiva de los asistentes.

Mary Carmen Castro es docente de la formación en Coaching multidimensional programa ACTP de la ICF que se viene desarrollando en nuestro país.

¿Estás interesado en formarte como coach y certificarte internacionalmente? Ponte en contacto con nosotros a info@braincoaching.pe

Visita nuestra página por si estás interesado en nuestras certificaciones internacionales en PNL o Psicoterapia. www.braincoaching.pe

 

Taller Internacional: El líder Coach: La necesidad del coaching en la nueva economía.

Anuncios

Un pensamiento en “Taller Internacional: El líder Coach: La necesidad del coaching en la nueva economía.

  1. Marko Peña dice:

    Realmente bueno y necesario para todo nivel personal y profesional.

Deja un comentario, muchas gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: